CAEV Y MUNICIPIO COMPROMETIDOS A SOLUCIONAR EL PROBLEMA  DEL AGUA EN TEMPOAL

Por redaccion Ago 19, 2022

Loading

Tempoal, Ver.- En una reunión sostenida en la sala de cabildo de este municipio el Secretario  Técnico de la CAEV ing. Juan Luis Hernández, acompañado por el sub director de mantenimiento Ing. Carlos García y el Enlace de la Zona Norte Sr. Julio Reyes, sellaron el compromiso ante el Alcalde y ciudadanos de varias localidades afectadas por el mal servicio a poner fin al problema del agua.

 El alcalde Dr. Néstor Rivera Pérez en conjunto con la CAEV se comprometió a rehabilitar en el municipio el Sistema de Agua, luego de haber sostenido la reunión con autoridades estatales  donde se acordó a trabajar de manera conjunta  para dar solución a  la problemática que hay en colonias y sus comunidades.

Ante diversos medios de comunicación el edil dijo;  «Junto con Obras Públicas vamos a estar realizando un listado de los problemas que hay y arreglar los que se puedan reparar de manera inmediata, los haremos», detalló.

El edil, hizo referencia que ahora que se estará trabajando de manera conjunta comenzarán a dar resultados de manera rápida.

En este sentido el alcalde, reiteró que a partir de hoy el municipio junto con la CAEV estará trabajando en dar una respuesta inmediata a la problemática que actualmente hay en el municipio y en los próximos meses terminar con la falta de agua en las comunidades  y así cumplir con una promesa hecha en campaña, concluyo.

Related Post