EL HIGO, Ver.- Importante jornada de capacitación para funcionarios públicos y Comités de Participación Ciudadana se llevó a cabo en el auditorio municipal, iniciando en punto de las 10:00 de la mañana y donde se dieron cita servidores municipales e integrantes de los mencionados diversos órganos de la sociedad que trabajan en estrecha relación.

Estas jornadas son realizadas por el ORFIS (Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz), con la finalidad dar conocer las funciones y responsabilidades establecidas en la ley, en cuanto a mecanismos e instrumentos que permitan desarrollar tareas de planeación, aplicación y vigilancia del correcto uso de los recursos públicos.

En su mensaje, el Lic. Rigoberto Rodríguez Turrubiates, Tesorero y representante personal de la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero, destacó que el Honorable Ayuntamiento se suma decididamente a estas jornadas, dijo, “vienen a fortalecer de manera directa con la ciudadanía, nuestra dinámica de servir, siempre con responsabilidad y en estricto apego a las disposiciones jurídicas y legales aplicables”.

En el presidium se contó con la presencia del Lic, Elio Raúl Alvarado Hernández, Regidor Segundo comisionado en Hacienda y Patrimonio Municipal; la maestra María Idalia Coronel del Ángel, Regidor Tercero y el propio Lic. Rigoberto Rodríguez Turrubiates, responsable de las finanzas municipales.

Capacita el ORFIS a funcionarios municipales y Comités de Participación Ciudadana de El Higo, sobre las diversas funciones y responsabilidades en el manejo de los recursos gubernamentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here