Pánuco Ver.- Con el objetivo de que los Tutores, docentes frente a grupo del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco y de las Unidades Académicas de El Higo y Pueblo Viejo Veracruz, adquirieran en forma vivencial los conceptos generales sobre el conocimiento personal que les permita la comprensión y asimilación del Diplomado de Desarrollo Humano “Conócete a ti mismo”, del 19 al 23 de Enero del presente año, se llevó a cabo el referido Curso en las Instalaciones de la Máxima Casa de Estudios Panuquense.

Así lo informó el Director General del ITS Pánuco MC. Adrián Medina Cruz quien dijo, el Instructor del mismo fue el Lic. Francisco Javier Meijueiro Suárez del CIIDET Querétaro, quien compartió sus conocimientos con los Docentes Tutores del ITSP y de las Extensiones de El Higo y Pueblo Viejo Veracruz.

Cabe destacar que esta semana de Actividades fue coordinada por la responsable del Área de Tutorías del ITSP Lic. María de Lourdes Rodríguez del Ángel y tiene como principal finalidad capacitar a los Catedráticos en el área de Tutorías para una mejor y óptima atención hacia los Alumnos.

Gráfico1