Tantoyuca, Ver.- Los captadores de agua que autoridades municipales encabezadas por el mvz Amado Guzmán Avilés, han instalado en algunas comunidades están dando resultados favorables, por lo que están prácticamente llenos con las pocas lluvias que han caído en la región.
“He visitado las comunidades donde hemos se han colocado captadores de agua comunitarios, son tinacos de diez mil litros, son seis, son 60 mil litros, están prácticamente llenos por las lluvias que han caído”, mencionó en entrevista el presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés.
Son varias las localidades donde se han instalados los captadores de agua comunitarios y donde se han llenado, recomiendan a los ciudadanos a que la lleven a sus hogares para que cuando vuelva a llover se vuelan a llenar los tinacos de agua que tienen una capacidad de diez mil litros cada uno.
“Un dato importante es que acabamos de inaugurar un comedor comunitario en la localidad de Zapotal, prácticamente no ha llovido y el colector que lleva ese comedor comunitario, está prácticamente lleno”, indicó la primero autoridad municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here