Casi lista la Casa de Cultura

Por redaccion Sep11,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Uno de los proyectos del gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés es la Casa de Cultura, un espacio para que se desarrollen las artes y se expongan las tradiciones de los tantoyuquenses, importante obra que entregará antes de que termine su administración municipal.

“La casa de la Cultura es algo que nos orgullece como Tantoyuquenses, ahora tenemos una biblioteca hermosa, tenemos un museo, no nos han visitado mucho por el tema de la pandemia, pero he llevado algunos amigos que no sabían que está la exposición de artesanías, tradiciones, costumbres, fotos históricas, arqueología y que va cambiando”, dijo el presidente municipal.

La Casa de Cultura también contará con un teatro, “totalmente climatizado y que puede irse mejorando, que tiene todos los elementos para servir como foro para nuestros alumnos, nuestros artistas y eventos como conferencias”.

Incluso se trabaja a marchas forzadas en el mural de la fachada de la Casa de Cultura ya que esta importante obra se entregará los próximos días, por lo que Tantoyuca contará con una Casa de Cultura a la altura de los tantoyuenses.

Related Post