Celebra DIF Madero El Día del Niño con concurso de fotografía

Por redaccion May 1, 2020

Loading

Para llevar alegría a los más pequeños de la casa en estos días de resguardo, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, organizó un concurso virtual fotográfico en el marco del Día del Niño.
El objetivo de dicho concurso, realizado por medio de la página oficial de Facebook del DIF Ciudad Madero, fue el de unir a las familias con una divertida mecánica que consistió en subir una fotografía con mamá, papá y/o algún familiar caracterizado de pequeño, con una descripción de lo mejor de ser niño (a).
Al respecto, la titular del DIF municipal, Sra. Ana Cristina Oseguera, señaló que la entrega de bicicletas a los ganadores y demás juguetes se realizó con las medidas de higiene requeridas y siguiendo los protocolos de seguridad indicados por las autoridades sanitarias.
Con estas acciones, el Sistema DIF Madero busca brindar momentos de alegría y dicha a las familias maderenses, manteniéndose cercano a los más vulnerables en estos momentos de contingencia.

Related Post

Deja una respuesta