Tantoyuca, Ver.- El Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con el H. Ayuntamiento a cargo del mvz Amado Guzmán Avilés y el DIF Municipal que encabeza la señora Clara Salazar de Guzmán, no solo celebraron el Día Internacional de la Mujer Rural, sino que reconocieron el importante papel que desempeña en la sociedad.
Con un evento cultural, donde se dieron a conocer los acontecimientos para que se conmemore el Día Internacional de la Mujer Rural, así como la presentación de danzarinas de la localidad de Santa Clara, se reconoció a la mujer rural en Tantoyuca.
La licenciada Claudia González Morales, directora del IMM, que “la mujer rural es la que lleva el sustento a su familia, a través del cultivo del campo, a través de preservar la educación, la cultura y las tradiciones de nuestro municipio, la mujer que es poco reconocida”.
La titular del IMM exhorta a la población a “que cada uno de los productos que adquieran o les ofrecen las mujeres rurales, sean pagados y valorados en un costo que realmente se valore su trabajo y esfuerzo de realizar esta actividad”.
A este evento asistió la síndico único Delfina del Ángel Hernández en representación del presidente municipal, mvz Amado Guzmán Salazar, así como la regidora cuarta Lizbeth Monroy Vera, el regidor quinto René Salazar Castellanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here