*Alcalde convive con periodistas y editores.

PUEBLO VIEJO, Ver.- En el marco del día de la Libertad de Expresión consagrado en los artículos 6 y 7 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y que se festeja en este mes, el alcalde Lic. Luis Fernando Cervantes Cruz, se reunió con representantes de los medios de comunicación que tienen la cobertura de esta municipalidad.

El munícipe tuvo una grata convivencia con los trabajadores de la información, compartiendo el pan y la sal, al tiempo que refrendó su compromiso y respeto de salvaguardar la libertad de expresión.

En su mensaje, Cervantes Cruz reconoció la delicada labor que desarrollan los medios de comunicación, prensa escrita, radio, televisión y los que se difunden a través de Internet, pues cuentan con el reconocimiento del gobierno federal, estatal y municipal.

Dijo que nunca como en este nuevo régimen se había reconocido en toda su dimensión a los medios, quienes tienen ahora toda la libertad de cuestionar a las autoridades y servidores públicos, política que su gobierno suscribe al pie de la letra.

Luis Fernando Cervantes Cruz, alcalde Pueblo Viejo, quien fetejó y reconoció la labor de los medios de comunicación en el Día de la Libertad de Expresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here