Xalapa, Ver.- 09 de marzo del 2015.- El día de ayer las calles de la localidad de Ahuateno se vistió de féminas, mismas que celebraron el Día Internacional de la mujer con el propósito fundamentado de elevar los valores, unidad e igualdad para cada una de ellas.

Por la mañana de ayer, cientos de mujeres realizaron un recorrido con las diferentes comunidades indígenas, así como de la cabecera municipal Chicontepec, hasta llegar al auditorio de Ahuateno.

Con muisca banda es como el sexo femenino tuvo una convivencia sana y llena de armonía permitiendo que el evento se desarrollara mejor de lo que se esperaba.

La Presidenta de la Asociación Misión Siete Sara Morales Sánchez, dejó en claro el papel que juega la mujer mexicana, siendo cada una de ellas uno de los pilaras fundamentales dentro de la familia y la sociedad e hizo un exhorto a unir esfuerzos para lograr la estabilidad y que la equidad de género llegue a cada rincón del País y del Estado Veracruzano.

Durante el evento se hizo entrega de sillas de ruedas y de diversos regalos para las asistentes quienes disfrutaron su día y tuvieron un momento agradable, que fortalecerá su autoestima y sus valores.

Gráfico1

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here