Tantoyuca, Ver.- El regidor primero Homero Sánchez Rivera, en representación del presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés, encabezó la celebración del Día de la Bandera, el cual inició con el izamiento del lábaro patrio a las 6:00 horas.
Más tarde alumnos de diversas instituciones educativas asistieron al evento cívico que se realizó en el parque Constitución, organizado por el Centro de Estudios Superiores de Educación Rural “Luis Hidalgo Monroy”, en coordinación por el H. Ayuntamiento por el Día de la Bandera.
Mediante una reseña histórica, dieron a conocer las banderas que se utilizaron en distinto momento históricos, sin embargo en 1968 se adoptó la que actualmente conocemos como uno de los más importantes símbolos patrios, además alumnos del Ceser presentaron una poesía alusiva a la Bandera.
El regidor primero Sánchez Rivera, agradeció a las instituciones educativas por asistir a este evento cívico, así como al Ceser por la organización del mismo y enfatizó que “la bandera es uno de los símbolos patrios que nos da identidad como mexicanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here