TEMPOAL, Ver.- Con éxito se llevó a cabo el Foro de Prevención de Delitos y Derechos Humanos, convocado por la Fiscalía General de Veracruz, al cual asistieron las autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Dr. Abel Díaz Ponce, quien fue acompañado por integrantes del Cabildo y funcionarios del Estado.
Asistieron agentes y subagentes municipales, quienes escucharon con interés el mensaje del Agente del MP adscrito a Tantoyuca y el encargado de Derechos Humanos en la zona, quienes dieron a conocer los lineamientos a seguir para prevenir la comisión de los diversos tipos de delitos, así como la difusión y respeto de las principales garantías individuales consagradas en nuestras leyes.
El Dr. Abel Díaz Ponce destacó la necesidad de seguir trabajando en la prevención de delitos, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales, dentro de un sistema de justicia más equitativo y humano.
Señaló que su gobierno camina de la mano con el gobierno federal y estatal, en la búsqueda de soluciones de fondo a las conductas delictivas, procurando en todo momento el respeto a los derechos humanos de la sociedad tempoalense.
En el evento se contó también con la presencia de la síndica única del Ayuntamiento, Profa. Ana Lilia Cerón y regidores de la Comuna.

El Dr. Abel Díaz Ponce, alcalde de Tempoal, encabezó el Foro de Prevención de Delitos y Derechos Humanos, celebrado en el palacio municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here