*El 24 de Mayo.

PUEBLO VIEJO, Ver.- Maestros y alumnos de ocho secundarias técnicas de la zona 12 celebrarán la Primera Demostración Tecnológica, Académica y Cultural que se llevará a cabo el próximo 24 de Mayo en este municipio, con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía las actividades que se llevan a cabo en dichos planteles educativos de nivel medio.
La Profa. Argelia Salgado Escobar, directora encargada de la secundaria técnica industrial No. 64 informó que participarán docentes, asesores y estudiantes de secundarias de la zona escolar 12, indicando que habrá demostraciones en diferentes disciplinas como oratoria y declamación, pintura, prácticas de laboratorio y una muestra Tecnológica, matemáticas y español digital, entre otras.
La maestra Salgado explicó que a las 7 de la mañana recibirán a los participantes, a quienes les ofrecerán un desayuno previo a la inauguración oficial a cargo de autoridades municipales y educativas, evento que se realiza cada año para fomentar la convivencia entre los alumnos y a la vez, fortalecer los lazos de hermandad entre las escuelas.
En el auditorio municipal habrá un concurso para elegir a la Srita. Técnica, culminando el encuentro estudiantil con la ceremonia de clausura.

Profa. Argelia Salgado Escobar, quien informó sobre la Primera Demostración Tecnológica, Académica y Cultural de las secundarias técnicas, que se celebrará en Pueblo Viejo el próximo 24 de Mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here