Fructífera gira del alcalde de Tampico Alto, Ver.

TAMPICO ALTO, Ver. – “Estamos cerrando el año trabajando”, afirmó el alcalde Adrián Domínguez Rangel, al realizar una fructífera gira de trabajo en la que inauguró importantes obras en la cabecera municipal y el área rural.

En esta ocasión vecinos de la colonia Buenavista se vieron favorecidos con la inauguración de pavimentaciones de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas en la calle de acceso a la secundaria técnica No. 58; callejón sin nombre, entre la carretera nacional y calle secundaria, colonia Buenavista; 2ª Privada, entre calles Secundaria y Deportiva y calle Doctores, entre las de Palma y secundaria.

El presidente municipal señaló que “la gente está contenta por el beneficio recibido, vamos a seguir trabajando de la mano con la sociedad para atender sus necesidades, pese a que de antemano sabemos que hay pocos recursos”.

Al dialogar con representantes de los medios informativos, Domínguez Rangel indicó que antes del 20 de diciembre estarán cerrando una trreintena de obras programadas para el presente ejercicio fiscal, además de las gestiones ante la Federación y el Estado, entre las que se encuentra la construcción del boulevard paralelo a la carretera nacional.

El alcalde comentó que “esperamos seguir contando con el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para abatir el rezago en infraestructura municipal”.

Sobre el citado boulevard, el alcalde comentó que estaría terminando en unas dos semanas más y posiblemente sea el gobernador quien lo inaugure, como lo expresó él mismo, esperamos tenga oportunidad de visitar Tampico Alto nuevamente.

Igualmente, anunció que rendirá su 2º Informe de labores el próximo 14 de Diciembre a partir de las 3 y media, por lo que dijo, “invitamos a la gente de la zona norte de Veracruz y del sur de Tamaulipas a que nos acompañe en esa fecha, donde daremos a conocer los logros de un año más de intenso trabajo”.

Después de dicha ceremonia se ofrecerá un ágape a los asistentes, como es costumbre y luego a las 7 de la noche se encenderá el pino navideño instalado en la explanada de la alcaldía, donde se servirán café y chocolate a todos, para disfrutar del ambiente decembrino.

Para culminar dicha jornada, el alcalde Adrián Domínguez y su comitiva se trasladaron hasta Punta de Bustos, donde inauguró una barda perimetral en la telesecundaria José Azueta, de Bustos, construida por el Ayuntamiento a petición de directivos, maestros, alumnos y padres de familia del plantel.

Ing. Adrián Domínguez Rangel, alcalde de Tampico Alto, quien inauguró importantes obras en la cabecera municipal y la zona rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here