Tantoyuca, Ver.- Trabajadores de restaurantes y hoteles podrán ser certificados por la Secretaría de Turismo, al cubrir las capacitaciones que se impartirán el resto del año, mismas que iniciaron ya en la huasteca.
Así lo señaló Rafael Cruz jefe de capacitación y evaluación de la dirección general de turismo, “el programa de capacitación consta de 21 cursos que serán llevados en todo el estado de Veracruz, iniciando en la región huasteca, primero se capacita, posteriormente se evalúa a la gente para concluir con una certificación que expedirá la Secretaría de Turismo”.
El primer curse se desarrolló el día de ayer y hoy en esta ciudad, gracias a las facilidades que otorgó el gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés.
El objetivo de estos cursos “es capacitar al sector turismo, para prepararlos y estén mejor capacitados en atención al cliente, esta capacitación, “se basa en tres ejes básicos, desarrollo humano, calidad de los servicios y el manejo de contingencias”.
Se espera que en año y medio se concluya las 21 capacitaciones que al concluir se entregará una certificación a los participantes a estos cursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here