*Con recorte de personal buscan disminuir gastos superfluos
OZULUAMA, Ver.– La administración municipal de Ozuluama decidió reducir la nómina, realizando los ceses de 11 funcionarios, entre ellos, titulares de área, además de secretarias y asistentes. La decisión fue sorpresiva para los afectados.
El Departamento de Prensa del Ayuntamiento de Ozuluama informó que la finalidad del recorte de personal, es reducir los gastos, además de que seguirá el ajuste económico en los próximos días.
En su página oficial de Facebook, el ayuntamiento informó que la decisión fue tomada el pasado 21 de julio, deja fuera de la administración a directores de departamento, como Arturo Hernández Reyes titular de Casa de Cultura, René Figueroa del departamento de Recursos Humanos y Juan Pablo Gómez responsable del área de Turismo.
También fueron cesadas secretarias y asistentes, según el departamento de Prensa, para disminuir los gastos de la administración.
Se informó que continuarán los ajustes en los próximos días, por lo que no se descarta que siga reduciéndose la nómina, además de gastos como el servicio telefónico, viáticos y combustibles.

Gráfico1
Gráfico1
La administración municipal reduce la nómina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here