*** Candidata a la diputación federal por el Octavo Distrito de la coalición “Por México Al Frente”

TAMPICO, TAM.- A más de tres semanas de iniciar su campaña, la candidata de la coalición “Por México Al Frente” a la diputación federal por el Distrito 08 Rosario González Flores, continúa obteniendo muestras de apoyo por parte de los tampiqueños.

El día de ayer, la abanderada emanada del PAN, recorrió las calles de la colonia Cascajal en donde los vecinos de dicho sector le externaron su apoyo, asegurándole que contará con el voto de ellos y de sus familiares.

Asimismo, los habitantes del Cascajal, le dieron a conocer algunas propuestas, a fin de que una vez que llegue al Congreso de la Unión, gestione su cristalización en beneficio de todos los tamaulipecos.

Por su parte Charo González destacó que está totalmente comprometida con los habitantes del Octavo Distrito, por lo que después de ganar la elección, presentará las iniciativas que los ciudadanos le han expuesto.

Resaltó que no será una diputada del montón, y que así como ahora está pidiendo el voto en las colonias, cuando triunfe regresará a los lugares que recorrió para cumplirle a la población.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here