Chofer de taxi es embestido, se encuentra es estado grave 

Por redaccion Sep 26, 2022

Loading

Altamira, Tam.- El chofer de un taxi se encuentra en estado de gravedad luego de que su unidad fue embestido brutalmente por una camioneta, el chofer presuntamente alcoholizado se pasó un alto y terminó provocando un fatal accidente.

Los hechos se presentaron en el cruce de la avenida de la industria con Francisco I. Madero a la altura del sector conocido como La Maseca, hasta el punto arribaron elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Tamaulipas, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Zona sur.

Estos últimos al llegar se percataron de la gravedad de la persona y de manera inmediata al hospital «Carlos Canseco», donde permanece en estado delicado.

El conductor del taxi circulaba en los carriles de sur a norte, mientras que las unidades fueron trasladadas al mesón correspondiente.

De acuerdo a testigos que estuvieron en el punto en el momento del accidente se supo que el conductor de la camioneta Ford Edge color blanco, al ver la magnitud del siniestro trató de emprender la huida con dirección hacia «El 20», pero por fortuna personas que presenciaron el accidente lograron detenerlo, este quedó a disposición de las autoridades correspondientes mientras se realizan las investigaciones y hacer el deslinde de responsabilidades.

Related Post