*Encabezó el alcalde Eric Abraham Sosa Mar la Cabalgata.

CHONTLA, Ver.- «Nos sentimos muy honrados de contar con su distinguida presencia», afirmó el Presidente municipal Ing. Eric Abraham Sosa Mar, al dirigir un mensaje de agradecimiento a los participantes en la gran Cabalgata celebrada en el marco de la fiesta patronal Santa Catarina 2019.
El recorrido de los cabalgantes inició en San Juan de Otontepec, al final del cual se ofreció una comida y en donde el presidente municipal expresó su reconocimiento a los representantes de las diferentes asociaciones ganaderas de los municipios vecinos, al médico Jesús Alfonso Ponce, Presidente de la Asociación Ganadera local, a todos los grupos y asociaciones de cabalgantes de los diferentes municipios.
«Hemos pasado un día de convivencia y de hermandad, compartiendo el pan y la sal», manifestó, al señalar que «el Honorable Ayuntamiento a mi cargo ha hecho un gran esfuerzo. Gracias también a los colaboradores que los atienden, al personal del Ayuntamiento que se ha esmerado en brindarles la mejor hospitalidad, espero que sigan disfrutando».
Asimismo, agradeció la presencia de las alcaldesas de Tantima y Citlaltépetl y del alcalde de Ixcatepec, entre otros distinguidos invitados, quienes atestiguaron la entrega de reconocimientos a los participantes.
Cabe destacar que la fiesta patronal resultó un éxito desde su apertura, con la coronación de Estefani 1a como reina, a cargo del alcalde, quien le ciñó la corona durante una brillante ceremonia efectuada en el Teatro del Pueblo, ante cientos de personas.
En el acto estuvieron presentes la Presidenta del DIF, Lic. Martha Yuliana Mar Avilés, integrantes del Cabildo, el Tesorero municipal C.P.A. Juan Carlos Santiago Ramírez y otros funcionarios e invitados especiales.
Durante los cuatro días que duró el tradicional festejo patronal se presentaron el comediante Marco Vinicio, Leandro Ríos, Nelson Kanzela y Paco Barrón.
Además, el programa general incluyó un Encuentro de Bandas de viento, Concurso de la vaca lechera, evento religioso, confirmaciones, jaripeo ranchero, rodeo de medianoche, entre otros.
La noche clausura se llevó a cabo la quema del castillo y entrega de reconocimientos al ballet de Querétaro y al de la Casa de Cultura de Chontla.

Más de 1,500 participantes registró la Cabalgata en honor a Santa Catarina, la cual fue encabezada por el alcalde Eric Abraham Sosa Mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here