Cierra sus puertas el Hotel Plaza, no soportó la crisis del COVID-19

Por redaccion Jul 2, 2020

Loading

  • Funcionó por casi medio siglo en pleno centro de la ciudad, hospedando a políticos y ciudadanos de todo el estado de Veracruz.
  • Por: Irineo Pérez Melo
    Xalapa, Ver.- Con casi medio siglo de están brindando servicio a los veracruzanos, el Hotel Plaza, ubicado en la avenida Enríquez, en el primer cuadro de la capital veracruzanos, cerró sus puertas este miércoles, desconociéndose los motivos de la decisión, pero todo parece indicar que por la crisis económica generada por la pandemia del COVID 19. Lo anterior trascendió luego que se vio el movimiento de empleados que realizaban el acarreo de mobiliario del citado hotel, que sirvió para hospedar a personajes relacionados con la vida política y social del estado, que utilizaron sus instalaciones por la cercanía con la sede de los tres poderes, que en un tiempo funcionaron en el palacio de gobierno. El personal encargado de realizar la mudanza, llevaron a cabo sus actividades pasado del mediodía, quienes cargaron una camioneta con muebles, colchones, mesas de centro, buró, espejos y demás mobiliario utilizado en los cuartos del citado hotel. Dada su estratégica ubicación, en La avenida Enríquez número 4 de la capital veracruzanos, era considerado con el sitio ideal para pernoctar ahí. Sin embargo, la pandemia del coronavirus que azota la entidad veracruzana y de la cual Xalapa se mantiene aún en semáforo rojo, así como la falta de apoyo, derivó en que sus propietarios bajaran las cortinas a partir de este jueves, dejando sin empleo varios empleados, entre camaristas y personal de intendencia y administrativos. Al parecer este es el primer negocio de este tipo que cierra sus puertas en esta capital de manera oficial. No hubo ninguna declaración por parte de sus propietarios ni administradores.
Con casi medio siglo de están brindando servicio a los veracruzanos, el Hotel Plaza, ubicado en la avenida Enríquez, en el primer cuadro de la capital veracruzanos, cerró sus puertas este miércoles

Related Post