Ciudad Madero hace historia con obras en el sector Escolar

Por redaccion Jun 19, 2022

Loading

Con más obras que mejoran la infraestructura educativa de Ciudad Madero, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, sigue haciendo historia en Tamaulipas, entregando obra pública hasta el momento, en el 50% de las escuelas de la urbe petrolera.

Una de las obras entregadas este viernes, fue el mantenimiento de la techumbre en el CAIC 15 de Mayo, con la que 93 estudiantes podrán resguardarse de las inclemencias del tiempo.

A su inauguración oficial, acudió el Presidente Municipal junto a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF local, manifestando en su mensaje que Ciudad Madero, es uno de los municipios que más ha invertido en materia de educación.

“Este año cerramos con obra pública en 46 escuelas, casi el 50% de las instituciones que tenemos en Ciudad Madero. La educación es uno de los ejes que jamás se debieron abandonar por gobiernos anteriores, los niños y niñas son la esperanza y tenemos que darles todas las herramientas necesarias para que sean los grandes líderes que necesitamos”, aseguró Oseguera Kernion.

En representación de maestros y padres de familia, la profesora Silvia Teresa George González, coordinadora del CAIC 15 de Mayo, manifestó en su mensaje que el alcalde maderense y su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, son impulsores del bienestar en la niñez maderense.

“Tengan la seguridad de que las maestras nos unimos a ustedes con el mismo compromiso que nos transmiten, siempre buscando nuevas oportunidades que beneficien a los niños y niñas de Ciudad Madero”, expresó la profesora George González. 

En el marco de dicho evento, se contó con la destacada participación de la alumna Génesis Martínez Dávila, ganadora del primer lugar en el concurso de oratoria La Niñez y la Revolución Mexicana.

También asistió al protocolo, el diputado local por el distrito XX Jesús Suárez Mata, así como síndicos, regidores y padres de familia.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión de 588,258.55 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) programa de obras ejercicio fiscal 2022.

Related Post