*** Ayuntamiento firmará contrato de comodato con el Gobierno del Estado

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

 

CIUDAD MADERO, TAM.- Con el propósito de seguir impulsando el desarrollo social en Ciudad Madero, el Ayuntamiento que preside el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, suscribirá un contrato de comodato con el Gobierno del Estado para poder utilizar el bien inmueble “Casa de la Cultura” y de esta manera promover las diversas expresiones artísticas y culturales entre la población.

Lo anterior fue propuesto y aprobado por unanimidad durante la Sesión Ordinaria de Cabildo Número 322, donde el presidente resaltó que una vez más el gobernador Egidio Torre Cantú, demuestra con hechos el apoyo para el progreso social de nuestro municipio, al haber impulsado la adquisición de dicho inmueble y poder cederlo en comodato por tiempo indefinido, esto de conformidad con el Código Municipal para el Estado de Tamaulipas.

Con ello -dijo-, Ciudad Madero contará con la primera Casa de la Cultura administrada directamente por el Gobierno Municipal, asegurando que en un futuro cercano será un recinto para el desarrollo de la cultura y las artes de nuestra ciudad; “debemos sentirnos muy orgullosos de ser el Cabildo que consolidó esta importante gestión de beneficios para todos los ciudadanos maderenses”, expresó Neri Castilla.

Cabe hacer mención que en dicha Sesión de Cabildo, el presidente municipal llevó a cabo la Toma de Protesta del C. Ramón Gómez Narváez, en calidad de Síndico Primero Suplente.

Asimismo, se autorizó realizar el descuento del 25 por ciento sobre el valor catastral en el pago de los movimientos notariales durante el año 2015, relativo al cálculo del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) y el costo del avalúo pericial; entre otros puntos del orden del día.

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here