Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Los integrantes de la Mesa de Seguridad en la zona sur de Tamaulipas, hicieron el llamado a los ciudadanos para que tengan cuidado con las redes sociales, ya que aseguran, no todo lo que sale es cierto.

Jaime Square, presidente de la Mesa de Seguridad, señaló que hay que tener precaución con lo que se maneja en redes sociales, debido a que se levanta psicosis entre la población al momento en que se difunde determinada información que posteriormente se comprueba que no es real.

“Ahí sí nosotros simplemente estamos dando el seguimiento a este tipo de asuntos, lo manejan directamente las autoridades, nosotros digamos no estamos dentro de ello, pues esperamos que esto se resuelva pronto, lo que sí le podemos decir es que las autoridades están trabajando”, resaltó.

Destacó que un caso es el de las desapariciones, las cuales se reportan y difunden constantemente.

Expuso que ésta es una situación que tratamos de evitar, pero consideró que también es necesario que todo mundo tome un poco de conciencia, en el sentido de que siempre se debe estar al pendiente de lo que está sucediendo a nuestro alrededor.

Añadió que por lo menos en la zona no se ve una tendencia, ya que es al revés, pues todo lo que tiene que ver con secuestros y desapariciones es muy baja, “tenemos muy pocos casos y realmente hay que darle un poco de tiempo porque luego resulta que no fue realmente un secuestro”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here