*** Por incumplir el reglamento de construcción y protección civil

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- La dirección de protección civil de Madero lleva a cabo acciones para hacer cumplir el cumplimiento del reglamento de construcción y la ley de protección civil.

Mario Espinoza Veyro, titular de la dependencia, dijo que por instrucción del alcalde, se llevó a cabo una revisión en todo el municipio a efecto de que se esté cumpliendo a cabalidad con el reglamento de construcción y también con la protección civil, debido a que se tiene mucho interés en que los negocios cumplan con la normatividad correspondiente tratando de evitar cualquier problema.

«Tenemos entre Protección Civil y construcción arriba de 40 clausuras estamos hablando de falta de licencia de construcción, por falta de uso de suelo», detalló.

Dijo que los hoteles que se han clausurado son el Juana Cecilia, un hotel en la playa, así como otro cerca de la Plaza Jalisco.

Mencionó que en el hotel de playa cumplieron con los requerimientos establecidos, por lo que se levantó la clausura y se retiraron los sellos para que pudieran seguir operando.

Añadió que en cuestiones de negocio y restaurantes de giro mercantil, se están implementando una serie de acciones, dándose énfasis a cuestión de construcción, algo que también se lleva a cabo en los hostales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here