Colectivos y autoridades buscan desaparecidos vivos en la zona sur de Tamaulipas

Por redaccion Dic3,2021

Loading

Altamira,Tam.- Una intensa jornada de búsqueda de personas vivas realizaron colectivos y autoridades colocando boletines en lugares estratégicos y de Gran concurrencia de la zona sur de Tamaulipas
Los municipios que estuvieron visitando fue Ciudad Madero y Altamira, dónde entregaron volantes y se pidió la colaboración de la población, para aportar algún dato que pudiera dar con alguno de ellos.
La señora Alejandra Ledezma Cepeda, representante de Frente hasta Encontrarlos y también afectada, mencionó qué en estas acciones tuvo el acercamiento de por lo menos 10 personas que buscaron asesoramiento pues también se encuentran buscando un familiar.
Lamentó que en el estado aún haya autoridades sin apertura a este tipo de situaciones, tal el caso de Tampico, donde se avisó con anticipación de la actividad y no recibieron respuesta.
En Altamira también realizaron lo mismo, ahí en la plaza «Constitución» en los postes colocaron los boletines de diversas personas que incluso son buscadas desde hace 20 años.
Dicha acciones están acompañadas del  colectivo de búsqueda, el cual está integrado por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, la Fiscalía General de Justicia del Estado, Guardia Nacional, la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas y colectivos de personas desaparecidas.

Related Post