El Higo, Ver.- La colisión entre dos camionetas, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, y elevados daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas en la carretera federal Alazán –  Canoas, cerca del tramo conocido como la «Y»; punto constante de percances automovilísticos.
En ese lugar la camioneta de la marca Pegeot color blanca con placas de el estado de Tamaulipas,que transportaba refacciones de motosierra y maquinarias,  guiada Luis Antonio «L» de 24 años de edad y que era acompañado por Ana María «D» y su esposo Leandro «C»,  que viajaba con dirección a Pueblo Viejo, colisionaron contra otra camioneta.
Esta es una marca  Nissan color blanca, guiada por  Guillermo Antonio «L» de 32 años de edad, con domicilio en Tampico Tamaulipas, la cual transportaba autopartes  Roshfrans, y viajaba en dirección a Tempoal.
Derivado de este accidente, los cuatro participantes del percance, quedaron con lesiones en diferentes partes de su cuerpo.
Los ahora heridos, fueron trasladados por ambulancias de Protección Civil local a cargo de su titular Ceyla Zavala, a la clínica de el IMSS de Pánuco,  así como también del grupo de paramédicos Sinarem.
En las maniobras de auxilio colaboraron elementos de fuerza civil.
Al punto también arribaron elementos de guardia nacional división caminos, destacamentos en el vecino municipio de Tempoal; los cuales serán los encargados de deslindar responsabilidades.