COLOCA SCT ARCO DE BIENVENIDA A TAMPICO ALTO EN LA CARRETERA FEDERAL 180

Por redaccion Oct22,2022

Loading

Tampico Alto, Ver. – Habitantes de Tampico Alto, automovilistas y visitantes se han mostrado gratamente sorprendidos con la instalación de un arco de bienvenida en la carretera 180 tramo Tuxpan – Tampico, a la altura del poblado Llano de Bustos, pues con ello se da un importante paso en la promoción turística, económica y comercial del heroico municipio.

Gracias a las gestiones del ingeniero Adrián Domínguez Rangel hecha desde hace dos años ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se logró concretar un proyecto con visión y alcance regional.

Al respecto, el actual presidente del DIF municipal expresó su satisfacción al ver que Tampico Alto sigue creciendo en todos los órdenes, por lo que se requiere que todos apliquen su mayor esfuerzo, pues dijo, “son pocas las oportunidades de trabajo y siempre hay alguien dispuesto a ocupar el lugar que por ahora tienen”.

Asimismo, agradeció a “la gente que confió en mí, a la que continúa apoyando el trabajo y esfuerzo que hacemos para mejorar al municipio. Tampico Alto seguirá creciendo, hay proyectos a corto, mediano y largo plazo”.

Related Post