Colocan adornos alusivos a Xantolo

Por redaccion Oct19,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- A pesar que en este año no se realizará un evento masivo de Xantolo por la pandemia del coivid-19, sin embargo el gobierno municipal que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, colocan ya adornos alusivos a esta festividad en el centro de la ciudad.

El palacio municipal ya cuenta con adornos alusivos a Xantolo, así como enormes máscaras, una del vaquero y otra de la mujer embarazada, además empleados del ayuntamiento realizan trabajos en el parque Constitución, donde como cada año, se colocarán también algunos adornos.

Ciudadanos ya habían dado a conocer que como en este año no se colocaría la tarima para que danzaran Los Viejos, sin embargo esperaban que se adornara el centro de la ciudad, como parte de esta importante festividad en la región.

Por lo que estos trabajos para adornar el centro de la ciudad ya se iniciaron, al colocar algunas máscaras en el palacio municipal, por lo que esperan tantoyuquenses que el centro de la ciudad se encuentre adornado para los días de muertos.

Related Post