Comerciantes aplican acciones de prevención

Por redaccion Abr 22, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Comerciantes de esta demarcación, están aplicando las recomendaciones sanitarias, que recomiendan las autoridades correspondientes  para evitar contagios del COVID-19 en esta ciudad.

Durante un recorrido por la zona del tianguis de la dirección de Comercio y alcoholes a cargo del Agustín del Ángel del Ángel, quien entregó cubrebocas y guantes a los comerciantes de la zona del tianguis, mismos que son donados por el H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés.

 “Estamos dotando a los comerciantes del tianguis, para que extremen las medidas de prevención, les estamos entregando un paquete de cubrebocas y guantes, para que los utilicen, sobre todo, quienes venden alimentos”, indicó el director de comercio y alcoholes de esta ciudad.

Comerciantes de la zona del tianguis están atendiendo las medidas  preventivas, que ha implementado el gobierno municipal, acciones que buscan evitar contagios de COVID-19, en esta zona comercial, donde acuden los ciudadanos a comprar sus alimentos.

Related Post

Deja una respuesta