*** Preocupados por los asesinatos ocurridos en el máximo paseo.

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.– Debido a los dos últimos asesinatos perpetrados en la playa Miramar, prestadores de servicios y comerciantes ubicados en el máximo paseo turístico, señalan que estos hechos se deben principalmente a la nula vigilancia por parte de las diferentes corporaciones policiacas, riesgo que aumenta por las noches.

Así lo dejó entrever el dirigente de comerciantes del bulevar costero, Miguel Mayorga Ruiz, mencionando que los crímenes más recientes son los de la fémina encontrada sepultada el mes de julio, y el cuerpo hasta el momento no identificado de un hombre, hace poco más de una semana.

Mayorga Ruiz hizo ver que ambos asesinatos los cometieron en la misma zona de la playa y durante la madrugada.

Añadió que son precisamente las primeras horas del día que los responsables de los asesinatos han escogido para consumar los crímenes.

Por último, el líder de oferentes sostuvo que es urgente que las autoridades encargadas de brindar seguridad a la ciudadanía, intervengan reforzando la vigilancia, “que haya presencia de elementos de la Gendarmería o de la Estatal, a fin de evitar que sigan ocurriendo estos lamentables sucesos en el área de bañistas del máximo paseo y por la seguridad de los propios comerciantes”.

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here