Tantoyuca, Ver.- La invasión de un local en la zona del tianguis por una locataria del mercado en condominio, ocasionó que comerciantes de pronunciaran en contra de la invasión e incluso amenazaran también con invadir, porque no se han respetado acuerdos establecidos.
“Con Patrimonio del Estado que íbamos a respetar los que están allí, no vamos a provocar ni ellos nos van a provocar, como gente pacífica los estamos respetando, lo que pasa es que querían invadir y no queremos eso”, dijo Domingo Reyes Simón, presidente de los comerciantes de la zona del tianguis.
De acuerdo con los tianguistas, esta zona mide más de 6 mil metros cuadrados y es propiedad del gobierno del estado, “si ellos van a romper el diálogo que tenemos con Patrimonio del estado, nosotros también vamos a romper ya vamos a invadir.
Mientras locatarios del mercado en condominio, se han pronunciado al respecto, señalando que los primeros en no respetar los acuerdos establecidos fueron los tianguistas, al construir en esa área, a pesar que acordaron no hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here