Comerciantes y ciudadanos debemos cumplir medidas sanitarias: ex regidor

Por redaccion Jul30,2020

Loading

  • Para evitar se sigan incrementando los casos de Covid-19 y que no se vuelvan a cerrar los negocios

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Ante el aumento de casos de coronavirus en la zona conurbada, tanto los comerciantes, empresarios, transporte público y ciudadanos debemos cumplir al cien por ciento con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud, a fin de evitar se siga propagando el Covid-19 y con ello que no se vuelva a ordenar el cierre de negocios.

Lo anterior lo dio a conocer el ex regidor Hugo Cruz Hernández, quien reconoció la buena medida tomada por las autoridades estatales, al dar la oportunidad a comerciantes y prestadores de servicios de trabajar aunque sea en horarios específicos.

Añadió que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en coordinación con empresarios y autoridades sanitarias acordaron permitir a los negocios abrir sus puertas de una manera flexible, obviamente respetando las medidas sanitarias.

El también contador público auditor, destacó que la economía ahorita está muy golpeada y por lo mismo “no debemos dar pie a que se cierren otra vez los negocios, por ello hay que respetar las disposiciones de la Secretaría de Salud”.

Dijo que afortunadamente el gobernador fue flexible y con la reapertura gradual de negocios la economía se va reactivando.

“Esta es una experiencia que ya tuvieron los comerciantes, ahorita ya abrieron los negocios grandes, pero la gente no debe relajarse para no caer otra vez en el semáforo rojo y otra vez tener que cerrar, porque sería un cuento de nunca acabar”, finalizó.

Related Post