Tempoal, Ver.- El gobierno municipal comenzó con los trabajos a fin de establecer un orden del comercio en las calles y banquetas; esto se da luego de las reuniones entre comerciantes y autoridades, mismas que se dieron desde principios de año.
Ayer por la tarde se dio inicio a la pinta de las líneas de contención tanto en la calle Reforma como en las banquetas ubicadas a un costado del bulevard Rafael Platón Sánchez.
Se debe señalar que desde el pasado mes de enero, el presidente municipal Abel Hermenegildo Díaz Ponce y el regidor comisionado en comercio Humberto Arnoldo Silva Medellín, con el respaldo del resto de la comuna, entablaron unas pláticas con los comerciantes y otros sectores a fin de sensibilizarlos sobre la importancia de su participación en el proyecto de pueblo mágico.
Ahí les dieron a conocer lo fundamental de mantener un control en los espacios donde por años han comercializado sus productos, aclarándoles que a nadie se les impedirá trabajar, pero sí habrán de darle prioridad a la gente local y delimitando los lugares, permitiendo con ello también, un adecuado tránsito de compradores y previniendo un percance con automovilistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here