*** Lauro Ortiz recibe invitación para participar en la elección interna a celebrarse en agosto

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Tras ser el segundo mejor candidato de su partido (PRD) en la última elección en Tamaulipas, Lauro Ortiz Rivero se prepara para enfrentar otra contienda, en esta ocasión serán los comicios internos para dirigir el comité municipal en Ciudad Madero.

Reiteró que a pesar de los resultados, “sacamos favorablemente el segundo lugar como el mejor candidato del PRD, de los 22 candidatos que hubo en la elección pasada”.

Mencionó que en pláticas con Jesús Zambrano durante la visita que hizo para apoyar a los candidatos de la zona sur, les hizo la invitación de participar de lleno en el partido.

“Ya platicamos con varios compañeros del partido y aceptamos la encomienda, y estamos empezando a trabajar para mejorar al PRD en Madero”, dijo.

Destacó que el delegado especial con funciones de presidente del PRD en Tamaulipas Brasil Berlanga, estuvo en la Ciudad de México donde dialogó con miembros del CEN, “ya entregó el parte de la elección y nos trajo las buenas nuevas de que hay que empezar a trabajar, a construir y como lo dijimos en la campaña, renovar o morir”.

Asimismo indicó que ya platicó con su equipo que lo apoyó en la campaña, así como con su familia y los militantes del partido que lo apoyan, destacando que “están muy contentos porque ya se habían agüitado porque no había actividad, pero ya platicamos y vamos a agarrar la bandera de Nueva Izquierda y empezar a trabajar en el PRD Madero”.

Ortiz Rivero aclaró que aunque estará representando a Nueva Izquierda, trabajará sin distingos de grupos o corrientes, pues como lo dijo Jesús Zambrano en su visita a Madero, “para todos los grupos, para todas las corrientes, pero hay que trabajar y comenzar a apoyar a la gente”.

Por último, sostuvo que tentativamente la elección se llevará a cabo el próximo mes de agosto, por lo que hay tiempo suficiente para conformar un buen equipo y trabajar para impulsar el partido en Madero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here