Con aulas didácticas benefician a alumnos de jardín de niños

Por redaccion Sep8,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Atendiendo las necesidades del sector educativo, el gobierno municipal que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés entregó  dos aulas didácticas que permiten mejorar la infraestructura en el Jardín de Niños Gabriela Mistral, ubicada en esta ciudad.

Esta obra será un gran beneficio, para decenas de pequeños que asisten a este plantel de nivel preescolar, «es un jardín que tiene historia, y sin duda es una institución que ha sembrado una semilla de esperanza para los padres que han enviado desde hace años a sus hijos a aprender sus primeras letras a este plantel», destacó el alcalde ingeniero Jesús Guzmán.

Añadió que «es una obligación como autoridades trabajar por el bien común, trabajar mutuamente con la sociedad, además de ser subsidiarios con cada ciudadano, pero sobre todo, ver en cada niño sea de jardín, primaria, secundaria o bachillerato como un ser humano más que merecen espacios dignos dónde reciben sus enseñanzas», sostuvo el alcalde Jesús Guzmán.

Para esta inauguración, fue acompañado por la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del DIF municipal, de regidores, directores de área y la secretaria del Ayuntamiento

Related Post