Tantoyuca, Ver.- Vecinos de la localidad de Los Ajos Santa Clara, bloquearon la carretera estatal San Sebastián-Chicontepec para exigirle a la CFE cumpla con los acuerdos que firmaron en una minuta hace cuatro meses.
Francisco Nicolás Hernández habitante de los Ajos “nos estamos manifestando porque se va mucho la luz, hacemos una petición a Comisión de Chicontepec, para que vengan a componerlo y se tardan un buen tiempo, para venirlo a componer pasan hasta cuatro días y en Los Ajos no hay luz, pero sí son buenos para cobrar”.
Además se ha solicitado a que acudan a componer los transformadores, ya que los postes están inclinados y como pasan los vecinos, lo que representa un riesgo para la población pueden caer y provocar algún accidente.
“Por eso sugerimos hacer un plantón, para que Comisión, vea esa necesidad que nosotros necesitamos que se arreglen los postes de luz, tantas ocasiones que se les está pidiendo, hay solicitudes donde se comprometen a venir, pero no vienen”.
Hugo momentos de tensión durante este bloqueo de la carretera federal, el cual abrieron durante dos ocasiones, acudiendo el delegado de política regional, licenciado Nicolás Pérez Domínguez, así como el agente comercial de CFE de la agencia de Chicontepec, ingeniero José Ángel Bonilla Toral.
comprometen a venir a arreglarlo, pero no vienen, en enero se hizo la minuta pero no le tomaron la importancia, estaremos aquí hasta que se soluciones, sino aquí estaremos”, aseguró Francisco Nicolás.
A la toma de la carretera estatal acudió el delegado de política regional, licenciado Nicolás Pérez Domínguez, así como el agente comercial de CFE de la agencia de Chicontepec, ingeniero José Ángel Bonilla Toral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here