Consultas sobre síntomas del Covid-19; medidas de prevención indicadas por la Secretaría de Salud, así como el apoyo que se brinda a los maderenses que resultan positivos por Coronavirus, son las principales inquietudes atendidas mediante el Call Center, implementado por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

La directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, se busca principalmente a través de esta línea telefónica, dar atención a los ciudadanos enfermos por Covid-19 para evitar que salgan de casa y puedan continuar en confinamiento.

En este tenor, mencionó que a la fecha han sido sanitizados más de cinco domicilios de pacientes enfermos a quienes se ha apoyado también con despensas, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y sin poner en riesgo al personal del municipio.

“Hemos tenido el acercamiento de ciudadanos positivos y están muy agradecidos con el alcalde por la creación de este canal de comunicación, porque se les ha brindado diferentes tipos de ayuda, desde sanitizar su domicilio hasta llevarles algún apoyo o despensa para evitar la propagación del virus”, refirió Ojeda Caballero.

Finalmente, remarcó que los números telefónicos del Call Center Covid-19 son: 357-03-81, 357-03-82, 357-03-83 y 357-03-84.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here