Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés, también fomenta el deporte entre los jóvenes con campos que se realizan ya en algunas comunidades, aunado a las áreas verdes para la recreación para la población en general.
“El área educativa y el deporte, se entrelazan con lo que estamos implementando ahorita que es la prevención del delito y seguridad pública, si conjuntamos áreas verdes donde las familias puedan tener una distracción, campos deportivos, entonces también estamos previniendo el delito”, aseguró el mvz Amado Guzmán.
Todas estas acciones son los que se están generando para mejorar el nivel de vida de los tantoyuquenses, trabajando en el tema educativo con infraestructura desde los jardines de niños, primaria y secundaria.
Y es precisamente en el tema educativo, donde se ha estado trabajando arduamente, comentó el edil, en el 218 se beneficiaron a 97 instituciones educativas con 114 obras y en el 2019 continuará el apoyo al sector educativo.
“Seguiremos trabajando muy fuerte por el área educativa, ya estamos en eso, ya estamos prácticamente terminando alguna parte de la obra, vamos por rubros empezamos casas de salud, comedores comunitarios y vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here