Tantoyuca, Ver.– Durante una gira de trabajo que realizó el presidente municipal, donde entregó algunas obras, entre ellas inauguró un comedor comunitario con el que benefició a todas las familias que habitan en la localidad.
Atendiendo la solicitud de los habitantes de Cerro, Mata del Tigre, el gobierno municipal que dirige el mvz Amado Guzmán Avilés, construyo un comedor comunitario que incluye un sistema de captación de agua el cual incluye un rotoplas.
Acompañado de la síndica única Delfina del Ángel Hernández, así como los regidores Eva Moreno Cárdenas, profesora Lizbeth Monroy Vera, René Salazar Castellanos y Patricio Santiago Hernández, el acalde médico Amado Guzmán inauguró el comedor comunitario y entregó la obra a los habitantes de la localidad.
Destacó el mandatario municipal que con dicha obra pueden utilizar el comedor comunitario, de acuerdo a sus necesidades, bajo el consejo de la población, asimismo mencionó que ante los problemas de sequía que se han presentado en la región, un sistema de agua es importante, por lo que les permitirá almacenar el vital líquido, recomendando utilizar el agua, para que cuando llueva, vuelva a captar agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here