Con el Apoyo de Gob Tam Tampico Mejora Servicio de Agua Potable: Chucho Nader

Por redaccion Ago 18, 2022

Loading

Tampico, Tam.- Tras acompañar el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca a la inauguración de los tanques elevados construidos en las colonias Jesús Elías Piña y Colinas de San Gerardo, el Presidente municipal Chucho Nader agradeció y valoró la participación del Gobierno estatal en la solución de una añeja problemática que, durante décadas afectó a miles de tampiqueños.

Señaló que el desabasto de agua potable, originado por las condiciones geográficas de la zona y la lógica baja presión en el suministro del vital líquido, fueron determinantes para proyectar y realizar estas monumentales estructuras, donde se destinó una inversión de 48 millones 846 mil 614.88 pesos.

«Con estas obras, más de 20 mil residentes de las colonias Jesús Elías Piña y colinas de San Gerardo verán mejorado el suministro de agua potable en los hogares, elevando con ello su calidad de vida y dejando atrás los problemas de baja presión o cortes en el servicio», mencionó. 

Chucho Nader recordó que en sinergia con el Gobierno estatal, el Ayuntamiento porteño cedió los terrenos donde fueron ubicadas las estructuras, cuya capacidad de 600 mil litros y con una cisterna de un millón 500 mil litros, garantizará mayor bienestar a las familias del sitio. 

“Cómo agradecerle al Gobernador tantas obras, que gracias a su apoyo Tampico se ha transformado, ha cambiado su rostro, porque cuando hemos trabajado en equipo tanto el Gobernador, el municipio y la sociedad civil aquí están los resultados, tan altos como ese tanque. Y así ha puesto Tampico el Gobernador del estado en cuestión de seguridad, de certidumbre, de un Estado de Derecho, de un estado libre y soberano y ese gran apoyo que ha impulsado el desarrollo de la ciudad de Tampico”, dijo Chucho Nader reiterando su agradecimiento al mandatario estatal Cabeza de Vaca.

Por último Nader Nasrallah subrayó que el tema del agua es un compromiso compartido con la ciudadanía por lo que exhortó a los vecinos al uso responsable y medido del recurso, a fin de evitar futuros problemas de desabasto.

Related Post