Tantoyuca, Ver.- El festejo del Día de las madres se realizará en las diferentes comunidades, gracias al apoyo del H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés y del DIF Municipal que preside Clara Salazar de Guzmán, al entregar regalos a los agentes municipales para que festejen a las mamás en las diferentes localidades.
“Tenemos que participar y hacer partícipes a los agentes, dentro de cada una de las comunidades para que puedan festejar el Día de las Madres, les entregamos pequeños obsequios para que ellos puedan hacer el festejo, independientemente de que hay apoyos para cada uno de los festejos que hacen en las comunidades”.
Además se tienen previstos otros eventos en esta ciudad como el Día del maestro que se realizará el 15 de mayo mientras que el día de las madres se festejará hasta el próximo 22 de mayo, adelantó el mandatario municipal.
“El día de las madres lo celebraremos el día 22 ya que el día 10 ellas festejan junto con sus familias y no podemos interferir en ese día y como se viene el día del maestro, lo recorrimos tentativamente al día 22”.