Con el Apoyo del Gobernador Tampico Moderniza su Infraestructura Vial

Por redaccion Oct 6, 2021

Loading

*Inaugura Cabeza de Vaca obras por más de 24 millones de pesos.
Tampico, Tam. – Luego de acompañar al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca a la inauguración de las obras de pavimentación en las colonias Guadalupe Victoria, Borreguera y Arenal, el Presidente municipal Chucho Nader señaló que el apoyo del ejecutivo estatal ha sido fundamental en la transformación de Tampico.
El jefe de la comuna destacó que en los últimos tres años se ha logrado un avance histórico en materia de pavimentación de calles, logrando reducir el rezago existente en un tercio respecto a las 1,500 cuadras que estaban sin pavimentar en 2018.
Sostuvo que la aplicación de políticas públicas basadas en la transparencia, rendición de cuentas y el manejo óptimo de los recursos ha hecho posible cumplir el compromiso de mejorar la imagen urbana de la ciudad y generar una mejor calidad de vida a la población.
«Seguiremos trabajando intensamente en mejorar las condiciones de vida de las familias tampiqueñas a través de programas de obra pública que respondan a las necesidades prioritarias de la ciudadanía; atendiendo los sectores que por décadas fueron abandonados», indicó.
Chucho Nader resaltó que la transformación de la ciudad ha permitido la atracción de nuevos proyectos de inversión que, dijo, impulsarán mayor crecimiento económico y bienestar social.
En la gira de trabajo, el Gobernador tamaulipeco inauguró la pavimentación a base de  concreto hidráulico de la calle  Azucarera y Privada Azucarera en la colonia Guadalupe Victoria; Sexta Avenida de la colonia Arenal; y las Avenidas México y España de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, donde además se realizó la reposición integral de las redes hidrosanitarias, construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de alumbrado público.
El paquete incluyó la modernización de más de 800 metros lineales sobre una superficie total de 9,513 metros cuadrados, y se destinó una inversión de 24 millones 142 mil 830 pesos.
García Cabeza de Vaca indicó que su gobierno puso en marcha el más grande programa de pavimentación de calles emprendido por una administración estatal y reiteró que durante el presente año y 2022 se continuará mejorando la vialidad en los 43 municipios de Tamaulipas.
A la entrega de las obras asistieron también, la representante del Gobierno del Estado en la zona sur, Magdalena Peraza Guerra, y el Coordinador de la SEBIEN estatal en el municipio, Germán Pacheco Díaz.

Related Post