Promoviendo la sana distancia para tranquilidad y seguridad de los contribuyentes, autoridades de la Dirección de Ingresos Ciudad Madero, informaron que se continúa ofreciendo importantes descuentos en diversos impuestos en apoyo a la economía de la población.

Claudia Mendía Caballero, directora de la dependencia, señaló que el acalde Adrián Oseguera Kernion, está preocupado y entiende la situación económica que está viviendo el país, por lo que en la pasada sesión de Cabildo se aprobaron distintos descuentos.

En este tenor, detalló que se aprobó la extensión del descuento del 8 % del Impuesto Predial durante el mes de abril a quienes presenten rezago en sus contribuciones y el descuento del 5 % durante mayo de este año.

Se otorgará además el 100 % de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el impuesto Predial en dichos meses a los contribuyentes que no están al corriente en el pago.

Otro de los beneficios aprobados, refirió, fue la condonación del pago de los derechos a los concesionarios del Mercado Municipal “18 de Marzo” a partir de abril y hasta que dure la contingencia sanitaria del COVID-19; así como el 25 % de descuento en recargos sobre rezago en el pago de los derechos de panteones municipales “Árbol Grande” y “Las Chacas” en abril y mayo del año en curso.

Finalmente, informó que en dicha oficina se trabaja en un horario de 08:00 a 15:00 horas, tomando las medidas que marca el Comité Estatal de Seguridad en Salud, en cuanto a la capacidad de personas dentro de las instalaciones, además de un filtro para aseo de zapatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here