CON GRAN ÉXITO LLEVAN A CABO JORNADA DE LIMPIEZA EN EL CORREDOR URBANO

Por redaccion Ago30,2022

Loading

*Los sectores empresarial, de la construcción, comercios y servicios, se unieron al llamado del gobierno municipal.

Altamira, Tamaulipas.  Un éxito rotundo resultó la convocatoria que efectuó el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez a fin de llevar a cabo una mega jornada de limpieza en el corredor urbano “Luis Donaldo Colosio”. 

A esta iniciativa se sumaron ciudadanos, comercios, así como representantes de diversos organismos camarales de ramos como la construcción, servicios, turismo, y de igual manera diversas empresas del puerto industrial.

El presidente agradeció a las más de 500 personas reunidas por sumarse a las acciones que desarrollan en su administración en favor del ordenamiento urbano. 

“Muchas gracias por sumarse a esta gran iniciativa, sin duda este es un gran ejercicio de participación ciudadana y el mensaje es claro: todas y todos queremos que Altamira siga transformándose”, subrayó Martínez Manríquez durante el inicio de la jornada que arrancó en el trébol del corredor urbano, de norte a sur. 

Ciudadanía y funcionarios efectuaron diversas acciones como limpieza en las áreas laterales de dicha vía, así como aplicación de pintura de líneas blancas y amarillas para identificar los carriles de la misma.

En total, fueron 11 cuadrillas las que participaron en estas acciones que continuarán en los días siguientes hasta concluir los 11.5 kilómetros que comprende este transitado corredor. 

Se destacó durante la actividad que en lo que respecta a empresarios del ramo de la construcción, sumaron esfuerzos al aportar maquinaria e insumos de limpieza de manera gratuita, producto de la gran sinergia que se ha ido abonando desde el inicio de la actual gestión municipal. 

Así también, Martínez Manríquez precisó que se presentará un proyecto al gobernador electo de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya para dotar de iluminación a esta carretera, para el cual se invertirá un monto que asciende a 100 millones de pesos y en el que se prevé tenga participación el municipio, gobierno del Estado y la federación.

Related Post