Con hechos, avanza y se transforma Ciudad Madero

Por redaccion Nov22,2021

Loading

Al dar constantes resultados en obra pública e imagen urbana, el Gobierno encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa avanzando y transformando a Ciudad Madero en un lugar moderno y de progreso para su gente.

Refirió el Presidente Municipal que con hechos, se ha dado respuesta a las demandas de la población, siendo puntualmente atendidas en el mes de noviembre, la limpieza y el combate al rezago en pavimentación.

La correcta gestión, canalización de esfuerzos y recursos públicos, enfatizó el munícipe, se debe a la cercanía con la ciudadanía a quienes escucha en cada recorrido por las diferentes colonias.

En este tenor, puntualizó que a inicios del mes en curso, se realizó la adquisición de siete camiones recolectores de basura, incrementando el parque vehicular de Servicios Públicos para ampliar la cobertura en todas las rutas.

Así también, se entregó la pavimentación a base de concreto asfáltico de las calles Puerto Vallarta y Puerto Salina Cruz en la colonia Puerto Alegre, y se dio arranque a la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Serapio Venegas en la colonia Manuel R. Díaz.

Comprometidos con abatir el rezago vial, el Gobierno Municipal también dio banderazo a la construcción de guarniciones y banquetas en la colonia Adriana González, y dio inicio a la construcción de importante obra hidrosanitaria en la calle Guayaquil de la colonia Ricardo Flores Magón.

Con este ritmo de trabajo, el alcalde Adrián Oseguera Kernion manifiesta su compromiso con la construcción de un municipio próspero y de rápido desarrollo, durante su segunda administración en la que da continuidad a importantes proyectos en la urbe petrolera.  

Related Post