Pánuco, Ver.- Para el Gobierno de Pánuco la educación es prioridad, por lo que este municipio es sede del Festival de la Juventud, Pánuco 2015, que se realiza para proyectar el talento y las destrezas de los jóvenes estudiantes de la familia COBAEV.

El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante, dio la bienvenida a los representantes de los Colegios de Bachilleres del Estado de Veracruz zona 1, que este miércoles 29 de abril se dieron cita en la cancha Peralta para arrancar así las competencias en conocimiento, disciplinas deportivas y manifestaciones artísticas.

Para dar inicio a las competencias, las delegaciones de los planteles Pánuco, Pueblo Viejo, Tempoal, Tantoyuca, El Higo, Ozuluama, Ixcatepec, Chontla y Platón Sánchez desfilaron como parte de un vistoso programa preparado dentro de este festival.

Se contó con la presencia de la regidora Rosario González Granados y los coordinadores de zona Daniel Hernández León y Manuel Ricardez Bernal.

Estudiantes de los planteles COBAEV Zona 01 participarán en concursos de conocimientos, ciencia y tecnología, ajedrez, pintura, fotomicrografía científica, oratoria, declamación, canto, música, atletismo y baloncesto.

También se competirá en disciplinas como debate, teatro, danza, baile, voleibol, futbol, beisbol mismas que se premiarán al concluir los eventos de cada día.

Gráfico1

 

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here