Con más obra pública, Adrián Oseguera lleva esperanza a las colonias

Por redaccion Ago 11, 2020

Loading

En el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se lleva esperanza a miles de familias de las diferentes colonias de Ciudad Madero, con constantes arranques de pavimentación y reencarpetado incrementando la conexión vial y la plusvalía de los hogares maderenses.

Así lo reiteró el Presidente Municipal este martes con el arranque de reencarpetado a base de concreto asfáltico de la Calle Privada Bogotá y la Calle Doña Cecilia, beneficiando en un sólo día a más de 250 vecinos de las colonias Felipe Carrillo Puerto y Lázaro Cárdenas.

Estamos construyendo la esperanza para muchas familias de ciudad Madero,  y así vamos a seguir llevando obra pública a muchas colonias, por eso les pido que nunca pierdan la esperanza, seguimos atendiendo y solucionando sus peticiones. Continuamos dando frente al problema pese a la pandemia”, aseguró Oseguera Kernion.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estas acciones requieren una inversión total de 332,589.02 pesos y será ejercida mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima), 2020.

Cabe destacar que con estas acciones, se suman 250 metros lineales más de vialidades atendidas, como resultado del compromiso que asumió el Gobierno Municipal con la ciudadanía maderense.

Related Post