Con Obra Pública Gobierno maderense mejora la infraestructura educativa

Por redaccion Jun 11, 2022

Loading

El mejoramiento de la infraestructura educativa sigue avanzando durante el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, al llevar más obra pública a decenas de planteles educativos, como es la construcción de techumbres, comedores escolares, bardas perimetrales, cuartos sanitarios y brindando el mantenimiento de áreas verdes.

Entre los planteles atendidos recientemente, se enlista la Secundaria Gral. No.7 “Isaac Newton”, donde el Presidente Municipal dio arranque al mantenimiento de techumbre, respondiendo directamente a la necesidad de más de 600 alumnos.

En su participación, el edil maderense manifestó su compromiso con la educación y celebró el arranque de una obra más que impulsa el desarrollo académico en la zona. 

“Me da mucho gusto estar aquí dando arranque al mantenimiento de esta techumbre, y esto es posible gracias al respaldo de síndicos y regidores que aprobaron todo el paquete de obras en infraestructura educativa”, aseguró Oseguera Kernion.

Por su parte, el Dr. José Mario Marín Roque, director del plantel en mención, expresó en su intervención: “Nuestra escuela cuenta con la visión de ser una escuela líder en la educación integral de la juventud mexicana y esto no podría ser posible sin el apoyo que siempre nos ha brindado el Presidente Municipal de Ciudad Madero”.

En representación de la comunidad estudiantil, dijo la alumna Etnia Ramírez Galván que, “en cada actividad que realicemos bajo esta techumbre, lo recordaremos señor Presidente, y no como un alcalde más, sino como el mejor alcalde Ciudad Madero, que con hechos nos viene a demostrar el servicio para mejorar la educación”.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requerirán una inversión de 1, 427,822.39 pesos, mediante el

Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) ejercicio fiscal 2022.

Durante el evento estuvieron presentes autoridades educativas, directores municipales, así como comunidad académica y estudiantil.

Related Post