Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés, contribuye al desarrollo educativo con la construcción de obras, dotando a los alumnos de instalaciones dignas para la realización de las diversas actividades educativas.
Primero fue en la escuela primaria Venustiano Carranza, ubicada en la localidad Terrero, Laja Segunda, donde autoridades municipales entregaron un comedor escolar, beneficiando a un total de 147 alumnos.
En la comunidad Zapotal Segundo Chote, fueron 65 estudiantes beneficiados de la escuela primaria Jaime Nuno, también con un comedor escolar y un módulo de sanitarios, lo que mejora la infraestructura educativa
A la inauguración de estas importantes obras para los alumnos, acompañaron al mvz Guzmán Avilés, el regidor primero Homero Sánchez Rivera, regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, regidor tercero profesor Adrián Ramírez López, regidor quinto René Salazar Castellanos y el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández, el secretario del H. Ayuntamiento Víctor Marín del Ángel y el director de Desarrollo Social, licenciado Amín Espíndola.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here