*Anunció Eric Cisneros Burgos.

TANTIMA, Ver.- El Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos anunció la construcción de ollas de agua para combatir la sequía que mantiene a la Huasteca al borde del colapso, afirmando que los ganaderos «pondrán una parte y el gobierno otra, trabajando de manera coordinada, no subordinada».
Entrevistado durante su visita a este municipio, el funcionario rechazó que las carreteras del norte de Veracruz sigan en el abandono, al contrario, dijo, «se trabaja en el entronque de la autopista con Naranjos, en Chicontepec, en Ixhuatlán de Madero, Tantoyuca y se continúa la autopista de Cardel a Martínez de la Torre».
Aseguró que «han sido diez meses de mucho trabajo, sobre todo porque Veracruz estaba en situación de abandono total».
Además, en materia de salud, indicó que «terminaremos el año con 30 nuevos hospitales totalmente remodelados y con todos los servicios y equipamentos. Claro, el rezago es enorme pero por eso se trabaja con responsabilidad y los que han sido traidores al estado se ha ido».
También aseveró que «ahora todo el Estado es atendido por funcionarios, estuvimos en Palma Sola, Gutiérrez Zamora y ahora en Tantima, donde dimos el banderazo de salida de forma simbólica en casi 70 municipios, a una serie de actividades culturales que se realizarán todos los sábados de 5 a 8 de la noche frente a las alcaldías o plazas públicas».
Ello, apuntó, con el fin de impulsar nuestra identidad, en donde la Huasteca es una región importante».
Asimismo, resaltó: «Tenemos muy claro impulsar las festividades, tradiciones y cultura de cada una de las regiones de Veracruz, como lo ha hecho desde el primer día el gobernador Cuitláhuac García Jiménez».

Eric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario general de Gobierno, quien dijo que se construirán ollas de agua para hacer frente a la sequía

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here