Con pavimentación simultánea Adrián Oseguera mitiga rezago vial en El Polvorín

Por redaccion Jul 23, 2022

Loading

El gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, pondrá fin al rezago de infraestructura vial en una de las colonias maderenses, respondiendo directamente a la demanda de más de 600 ciudadanos que anhelaban contar con calles más dignas y seguras.

Se trata de la colonia El Polvorín, donde el Presidente Municipal junto a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, dieron el banderazo a la pavimentación a base de concreto asfáltico y obras complementarias de siete vialidades, mitigando al 100% el rezago vial de dicho sector.

“Estas siete cuadras fueron aprobadas por los síndicos y regidores, y gracias a ello, el cien por ciento de la colonia El Polvorín quedará pavimentada. Cuando hay voluntad todo se puede en esta vida. Más de 500 maderenses dejarán de transitar por calles que parecían brechas poniendo en riesgo a todas las familias, y claro, también se le dará mayor plusvalía a su propiedad”, aseguró Oseguera Kernion.

Las calles que actualmente están siendo pavimentadas por la administración maderense en este sector, son: Calle Seguridad, Privada Paz, Calle Ecología, Calle Salud (lado norte), Calle Salud (lado sur), Calle Bienestar (lado norte) y Calle Bienestar (lado sur).  

Los trabajos son ejecutados sobre una extensión de 668.71 metros lineales y de acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, se requerirá una inversión de 4, 509,016.19 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima) 2022.

La alegría por parte de los vecinos beneficiados se dejó notar, y en representación de todos ellos, Griselda Larios Pérez y Fernanda Delgado Del Ángel, expresaron su reconocimiento por tan importante labor del Gobierno Municipal en dignificar la vida de miles de maderenses.

Related Post